lunes, febrero 16, 2009

Se durmieron recordando sus victorias pasadas!


La mañana de 1985 me dirigia a mi escuela, yo tenia 4 años de edad y en un instante fuimos sorprendidos por un terrible terremoto que sacudio el centro del pais dejando una estela de destrucción y lamentablemente cantidad de muertos.

Dias atrás muchos edificios lucian las principales ciudades del pais, y pienso que muchos arquitectos se jactaban de ser los diseñadores y edificadores, pero en unas pocas horas todo se reducia a nada.

Asi actua muchas veces el Señor vemos como el pueblo de Israel obtuvo grandes victorias sobre sus enemigos por la mano de Dios lo cual trajo prosperidad y abundancia, pero al paso del tiempo se confiaban y empezaban a dejar de dar gloria, honra y servicio al todopoderoso, descuidando sus altares y su servicio, ocupandose mas de cosas vanas. El resultado ellos se confiaban de sus victorias pasadas y venian los enemigos aprovechando la distracción causandoles grandes derrotas.

Tenemos que tener cuidado como Iglesias del Nombre, por que nos puede suceder que estemos gloriandonos de avivamientos que han quedado en el pasado o victorias de años atras, descuidando nuestros altares de oración y ayuno, debemos cuidarnos de distraernos en la politoca religiosa que tanto daño hace a la obra de Dios. No sea que durmiendo seamos sorprendidos por nuestros enemigos.

Colaborando bajo la dirección de una organización, pero trabajando para el Señor haciendolo todo sin envidias y con alegria de corazón, pero siempre olvidando pronto las victorias e ir por más cada dia de nuestra vida.

No hay comentarios.: