sábado, febrero 07, 2009

Bienvenidos a la Nueva Sodoma y Gomorra



No nos debe resultar extraño todo lo que estamos viendo cada dia en nuestro mundo, los noticieros y darios cada dia publican diferentes tipos de noticias que antiguamente serian sorprendentemente extrañas:

La aprobación de una ley que permite los matrimonios homosexuales.
La ley del Aborto
Crisis Mundial
Un joven Mata a sus compañeros de clases.

No hace mucho leia hacerca de famosos Ministros Apostolicos divorciandose en televisión, o simplemente mirar muchas congregaciones que han dejado el fundamento del ayer y tomando toda clase de libertades por mantener numeros en sus congregaciones.

Tenemos que saber algo importante que de aqui nada va a parar, todo ira en decadencia y maldad, cada momento que pase miraremos toda clase de pecados en todo lugar.

Por lo cual la Iglesia del Señor Jesús debe de estar preparada, y haciendo su trabajo sin distraerse en diferencias que en nada aprovechán, si no ocupada en agradar a su Señor, debemos reaccionar de una vez por todas y consagrarnos en mas ayuno y oración.

Quien no quiera entender un dia se sorprendera al saber que el Señor ha venido, por lo cual tengamos en entendimiento que son tiempos malos, pero tambien la esperanza gloriosa de que Jesús esta a la puerta.

Algo grande viene para la Iglesia y es Jesucristo.

No hay comentarios.: