jueves, enero 04, 2007

¡Por que somos la diferencia!

Hoy en dia, existe una multicultural creencias religiosas, los grupos que predican la palabra de Dios son muchos y cada vez más nacen nuevos credos que asumen la posición de ser los correctos.
Hemos tenido la oportunidad de dialogar con miembros o ministros de diferentes creencias, los cuales en su oportunidad concluyen despues de su explicación y razonamiento biblico practicamente la misma conclusión:

  • Los Mormones dicen "tenemos la verdad"


  • Los Testigos de Jehova "tenemos la verdad"


  • Los Advetistas del Septimo dia "tenemos la verdad"


  • Los Trinitarios: Bautistas, Pentecosteses, Metodistas "tenemos la verdad"


  • Los sectarios: Luz del mundo, Voz de la piedra angular, Pare de sufrir, G 12, dicen "tenemos la verdad"


En esa conclusión las personas se confunden sin saber que camino tomar, por que es una realidad bien cierta algunos de estos grupos son fuertes economicamente, y muy bien organizados, tienen los mismos edificios que nosotros o en algunos casos mejores, tienen grupos buenos de alabanza, y sus pastores estan preparados en Universidades Biblicas, son prominentes en sectores importantes de la sociedad.


Entonces: ¿Que nos hace diferente a ellos?


Lo que podemos decir es de que por ningun motivo debemos llegar a pensar que somos mejores que ellos por los edificios o por los grupos de alabanza o por la capacidad economica. ¡Nosotros no competimos!


Pero la realidad espirirtual es de que sobre esta iglesia se derrama el poder del Espiritu Santo de Dios de una manera poderosa, y el fuego sigue encendido cada dia más.

Por cuanto grupos como los pentecosteses trinitarios, han tambien experimentado el hablar en nuevas lenguas, sin embargo cada dia menos se oyen iglesias caracterizadas en esto por su avanzada degradacion en la santidad de su vida.


Pero en la Iglesia del Nombre de Jesus, el fuego sigue ardiendo y sigue impactando vidas, amados hermanos somos lo que somos por que se predica lo que la biblia dice y no limitamos la palabra de Dios.


Por eso jamas debemos apartar de nuestro corazon las palabras que el nos ha dejado: Obediencia y Santidad.


Y el fuego seguira cayendo sobre nuestra amada Iglesia.

No hay comentarios.: