domingo, enero 07, 2007

¿Como terminar nuestras Metas?

Es muy común que nos trasemos propositos en nuestra vida, los cuales pueden ser desde lo personal hasta proyectos dentro de nuestra iglesia. Pero estos deseos se ven en algunos casos truncados por diferentes circunstancias que impiden la realización y cumplimiento de nuestras metas. Si usted realmente desea cumplirlas juntamente con un grupo de personas debe poner en practica principios basicos de trabajo en equipo.

Las grandes empresas que hoy tienen exito, cabe mencionar que solo atras en algunos años inciaron como un pequeño local comercial, pero debido a su deseo de alcanzar sus proyectos trazados a mediano o largo plazo y el esfuerzo puesto en el mismo, alcanzaron a comprender principios basicos para poder tener exito en sus metas.


A continuación les comparto 4 de estos principios que ud. debera tomar en cuenta en su siguiente proposito:


  1. Todos debemos trabajar y pagar el mismo precio. Si nuestra meta involucra un grupo de personas todos debemos colaborar al mismo ritmo para poder avanzar con mayor rapidez.



  2. Debemos trabajar todo el tiempo. Esto significa que de ser posible no tome recesos constantes que puedan enfriar el proposito a cumplir.



  3. El trabajo no debe disminuir. Si ya alcanzo algo parcialmente, aplique un ritmo mayor, y ud. y su equipo alcanzaran la meta mucho tiempo antes de lo pactado.



  4. No debemos dejar las cosas a la mitad. Debemos terminar con uno de los grandes defectos que alteran el cumplimiento de nuestras metas y es terminar lo que hemos iniciado, evite justificarse por cansancio o por cualquier otro factor, siempre trate de terminar lo que inicio en la jornada de su dia.

Si realmente amados hermanos queremos ver el potencial de resultados en nuestra vida o iglesia, tenemos que entregarnos completamente a lo que hacemos y atender a cada principio que nos ayudara a no entrar en un circulo de error.


Deseando que usted tenga exito y sobre todo haga grandes planes para la obra de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios.: