sábado, diciembre 16, 2006

Compromiso Matrimonial

Francisco Javier Barrera Nava, mismo que suscribo me llena de gozo y alegria de corazón poder informar a todo el pueblo del Nombre de Jesus, amigos y familiares, la determinación de iniciar con la ayuda de el Altisimo Jesus una nueva etapa en nuestras vidas la cual incluye en los proximos meses la unión matrimonial entre su servidor y la Hna. Judith Karina Gonzalez Villagomez. Mismo que a partir del dia Jueves 14 de Diciembre del 2006 quedamos Oficialmente comprometidos y deseosos de confirmar nuestros votos matrimoniales en el altar de Nuestro Dios.
Uno de mis lemas que me gusta compartir cuando dedico un trabajo o felicito a alguien por un logro y que a continuación lo citare, es la esencia de la lucha, oración, sacrificio, y amor por conseguir lo que mas anhela en la vida y que hoy es una hermosa realidad en la presente de nosotros. Agradecere de antemano las oraciónes de cada uno de ustedes deseando muy pronto compartir el más bello momento del ser humano, encontrar y consumar el amor verdadero en alguien.
"Lo mas hermoso de la vida es aquello que se obtiene a través del esfuerzo"
Su siempre hermano y amigo:
Pastor Francisco Javier Barrera Nava



2 comentarios:

Juntos en la Misión dijo...

Desde Holanda, queremos felicitarles por vuestro compromiso. Esteremos orando para que Dios cumpla Su propósito en vuestras vidas.

Hno. Antonio Silva
Misionero IPUC Holanda

Lic. Francisco Javier Barrera Nava dijo...

Gracias mi amado hermano, experimentamos los mejores tiempos de mi vida.

Coordiales saludos a la Iglesia Hermana en el pais de Holanda.