viernes, febrero 10, 2006

Predicando un evangelio puro.

Muchas denominaciones hoy hacer su mejor esfuerzo por ganar adeptos a su credo religioso, sin embargo suelen ser errados y peligrosos para la salvación, ¿Que posicion debe mantener el mensaje apostolico de salvación del Nombre de Jesus?

Unos predican a Jesus como un hombre o creacion subjetiva inferior a Dios, desconociendo la verdad de Jesucristo como ... el Dios sobre todas las cosas. (Romanos 9.6)

Uno de los acontecimientos profeticos anunciados y que sucederian en este tiempo biblico, es la venida de falsos maestros y falsas enseñanzas. Es por ello que Nuestro Señor Jesucristo advirtio a sus discipulos referente a las enseñanzas emitidas por tales maestros.

Satanas desde un inicio siempre ha usado como uno de sus muchos instrumentos las "enseñanzas erroneas" para desestabilizar el corazón del hombre.

Y tenemos el primer caso registrado en la Biblia en el libro de Genesis 3. 1-6
Cuando satanas puso la duda en el corazón de Eva diciendo:
"...¿Con que Dios ha dicho: No comais de todo arbol del huerto?
Y la serpiente enseño (versiculo 4-5):
"...No morireis; si no que sabe Dios que el dia que comais de él, seran abiertos vuestros ojos, y sereis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Satanas atrajo al hombre primeramente a la duda, y posteriormente a la enseñanza erronea haciendo creerle a la mujer llegar a alcanzar un alto conocimiento, una nueva revalacion poderosa y un poder similar al de Dios.
Cuantas veces hemos visto como el diablo usa las falsas enseñanzas o las falsas religiones para distraer al hombre y desviar su corazón haciendole creer que ha alcanzado una alta revelación en cuanto al conocimiento biblico. ¡Cuanta gente hoy vaga en el mundo pensando que su doctrina es la correcta o su profeta es el de Dios!
Muchos buscan construir templos majestuosos para proyectar el aparente poder de Dios y jactarse de un evangelio verdadero.

Pero los Apostoles que tenian el poder y la unción del Espiritu Santo predicaban un Evangelio Puro, enseñando: Salvación, Bautismo en el Nombre de Jesus, Espiritu Santo, Santidad, Segunda venida del Señor Jesucristo, Juicio final y otros.
Un dia Satanas ataca a la Iglesia en Galicia, sembrando ideas erroneas en cuanto a el conocimiento que es en Cristo Jesus (Galatas 1.6-9). Pero el apostol Pablo al enterarse de esto y con el corazón ardiendo por un celo de el verdadero Evangelio de Jesucristo, exhorta a los hermanos en galicia y ratifica que la enseñanza recibida no proviene de hombres si no por revelación en Cristo Jesus. (versiculo 12)
Hermano satanas, quedra engañarte diciendo: ¡No es importante la Santidad! ¡No es importante ir a la iglesia! ¡Busca una iglesia mas grande! ¡El ministro es mentiroso! etc.. Ho tal vez te diga através de uno de los muchos falsos maestros que hoy abundan ¡Aqui tenemos la nueva y maxima revelación!
Pero a pesar de que eso suceda tu fe debe de estar puesta no en enseñanzas de hombre si no en lo aprendido por la revelación que es en Cristo Jesus, ¡Si en la Roca!
Con la misma pasión tu debes correjir enseñanzas erroneas, defendiendo tu fe y predicando la verdad. Jesucristo viene por una Iglesia pura y sin mancha ni contaminación y solo lo podremos lograr através de un Evangelio Puro.
Que el Señor Jesucristo te bendiga y que esa pasión arda con la gran intensidad hasta que el venga.

No hay comentarios.: