viernes, enero 22, 2016

Posición Actual

Apreciados hermanos, que visitan este medio personal, quisiera manifestar mi posición y aclaración actual de manera en esencia:


  1. Que estoy agradecido con mis pastores y lideres por su amor y apoyo incondicional tanto en los momentos de bendición como de tristeza.
  2. Que sigo siendo parte con honor y gozo de nuestra hermosa Iglesia Asambleas del Señor Jesucristo en México.
  3. Que en nuestro corazón y por encima de cargos y títulos, mi corazón sigue lleno de pasión y carga por la obra del Señor Jesucristo.
  4. Que estoy agradecido con el apoyo de las oraciones y palabras de animo de los hermanos que forman parte de nuestra congregación local.
  5. Que hoy mi prioridad es la restitución.

Con gran afecto:

Hno. Francisco Javier Barrera Nava




No hay comentarios.: