miércoles, enero 20, 2016

Aun hay agua en el Pozo

 Mas yo haré venir sanidad para ti, y te sanaré de tus heridas, dice Jehová, porque Arrojada te llamaron, diciendo: Esta es Sión, á la que nadie busca.Jeremías 30:17: 17

Normalmente en las comunidades el uso de un pozo como fuente de provisión de agua es recurrente, las personas acuden cada mañana a proveerse de agua  para poder cubrir las necesidades básicas. En épocas de calor suele ser  un alivio poder obtener del subterráneo de la tierra agua fría y refrescante.
Los pozos llegan a proveer grandes cantidades de agua por varios años a muchas personas, sin embargo llega el momento donde el pozo puede llegar a comenzarse a desabastecer, entonces es cuando comienza el proceso para que nuevamente la fuente de provisión brote.

Cuando incurrimos a pecar contra Dios, sentimos que la provisión de él se termina, el pecado apaga el gozo y la felicidad, sin embargo solo basta venir al Señor Jesucristo y comenzar a humillarnos para que el escarbe en lo más profundo de nuestra alma.


Aun en dolor, soledad y traición, el calmara mi necesidad y en su momento hará brotar nuevamente el agua viva en mi espíritu y alma, entonces alzare una vez más mi balde para dar a los demás.  

Francisco J. Barrera Nava

No hay comentarios.: