miércoles, octubre 07, 2009

Nunca un Pastor sera un dios.

Normalmente cuando un hermano es usado por Dios desde el pulpito empieza a darse cuenta que es un instrumento por el cual el Señor Jesús utiliza para dar a conocer su palabra. Sin embargo el peligro radica cuando el ministro al bajarse del pulpito piensa que sus desciones diaras siempre serán aprobadas por Dios.

De ahi que muchos caen en el abuso espiritual, me he topado con hermanos correctamente amen a su pastor pero este sea un amor equivocado aprobando todas sus desiciones aun fuera de la voluntad de la palabra de Dios . De ahi que hombres se hayan enaltecido y esten fundando religiones y organizaciones conforme a sus malos caminos y ellos mismos se constituyan como "ungidos" o "la voz de Dios", de manera totalmente equivocada.

La mejor manera de amar a nuestros pastores y lideres es orar por ellos y apoyarlos en cuanto a lo establecido en la palabra de Dios, pero si se tratare de politica religiosa o intereses personales con espiritu de mansedumbre y la biblia abierta desaprobar sus desiciones.

Esta escritura nos confirma:

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. Hebreos 13:7

Los Pastores somos hombres con imperfecciones y son suplidas con ayuda del Espiritu Santo pero siempre que estas no se salgan del orden de Dios. Un siervo tendra la capacidad de ser corregido aun por encima de su responsabilidad en la Iglesia como lider.

Ayuden a sus pastores orando y siendo un respaldo que protejan su ministerio.

No hay comentarios.: