domingo, septiembre 27, 2009

Y me dijeron eres un legalista bla..bla...bla..


No le ha pasado que las Iglesias evangelicas liberales comenzando desde los lideres religiosos hasta los miembros tratan de justificar su falta de obediencia a la palabra señalandonos como legalistas.

Cuando escuche la primera vez este termino del cual se su significado perfectamente, me sorprendi.

Los Pentecostales del Nombre son acusados de legalistas por obedecer la palabra de Dios exageradamente. woow ahora obedecer como dicen ellos extrictamente la escritura nos hace rigidos exlavos de la ley etc.

Un pobre argumento y por cierto antibiblico pues la frase ni siquiera aparece en la palabra de Dios (legalista).

Se me ha obligado a se un santo? de ninguna manera, me gozo en ser diferencia del mundo, la obediencia en el hijo de Dios no es carga es bendición y gozo. Hay miles de argumentos para justificar evangelios comodos y terapeuticos pero solo hay una verdad unica escrita en la palabra de Dios.

A todas las personas que citan su argumento de legalistas se han preguntado alguna vez ¿Como obedecia la Iglesia Cristiana en la Biblia al Señor Jesucristo? Pedro se dejo el cabello largo para estar a la moda o Pablo hiba con shor a predicar, o maria maquillada en la escuela dominical, o tal vez martha con una minifalda que que le cuento!

La Iglesia fue es y sera siendo santa apartada del mundo, pero el mundo donde mirara la diferencia si no hay frutos espirituales?

La Iglesia nacio en el Pentecostes y Pentecostes es una experiencia de vida. Transformacion y sanidad externa e interna.

Tengo 28 años de edad, pero estoy cansado de ver como el hombre se engaña a si mismo queriendo vivir conforme a su carne con un evangelio adaptado a su conveniencia. Asi que pueden decir lo que quieran y seguir con el Legalismo y más bla.bla.bla

Pero yo y mi casa serviremos a Jesús.

No hay comentarios.: