domingo, marzo 23, 2008

¿Profeta en el tiempo de la Gracia?

En estos días recibí un e mail anónimo por medio del cual contestaban a un articulo publicado ya hace tiempo el cual titulamos “Luz del Mudo ¿Son ellos Pentecostales Unicitarios? Por lo cual me gustaría dar contestación publica a el argumento escrito por un miembro de la mencionada Iglesia. Es totalmente inequívoco argumentar lo siguiente:

“la verdadera luz la de Cristo impartida a sus Apóstoles y Profetas como dijera en su oración " la Gloria que me diste yo les he dado" la autoridad de cristo es ahora manifestada en estos tiempos. Así como desde la antigüedad Dios escogía aun hombre que guiara a su pueblo así como lo fue Abraham y Moisés en este tiempo también debe existir un hombre que sea el camino a Cristo y posteriormente el camino al Padre”

En razón a lo que escrituralmente esta dicho por el Señor Jesús en Lucas 16:16

»La Ley y los Profetas llegan hasta Juan. Desde entonces es anunciado el reino de Dios y todos se esfuerzan por entrar en él.

Toda vez de que en las anteriores dispensaciones los profetas fueron el canal por el cual Dios le hablaba a su pueblo, pero queda claro que Juan el Bautista ha sido el ultimo Profeta de la Dispensación de la Ley, a partir de este momento Jesús crucifica la ley dándonos un regalo no merecido llamado gracia, donde hoy por medio de la palabra usted y yo podemos ser lavados y regenerados a través de su Nombre. Es verdad Dios sigue usando hombres fieles para enseñar su palabra pero también hoy la profecía no es de interpretación privada:

2 PEDRO 1:
19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

20 Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Es la palabra de Dios ungida a través de un siervo que ha cumplido el Plan de Salvación en Hechos 2:38, cree en el unico Dios verdadero JESUS y vive una vida en fidelidad a Dios, por el medio en el cual el Señor nos habla. Los profetas tuvieron su lugar importante para Dios, pero hoy todos hemos sido constituidos para anunciar las buenas nuevas de salvación, respetando cada ministerio y cada don que Dios ha repartido. Nuestra intención no es ni golpear ni lastimar a ningún creyente de la luz del mundo, pues así como se publican artículos en contra del pueblo del Nombre, nosotros defendemos la verdad a través de la palabra. Por lo cual le invitamos a que habrá su corazón y su Biblia y juntos busquemos cual es la perfecta voluntad de nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios le Bendiga Grandemente.

No hay comentarios.: