martes, febrero 12, 2008

Respuesta para Phillp M Nava

Me permito publicar la respuesta al mensaje dejado por Phillp M Nava, quien comento del articulo publicado en nuestro sitio web "Doctrina de Valverde, Revelación o Ignorancia".
Para: Phillip M Nava
Quisiera proceder a señalar algunas consideraciones respecto a la supuesta revelación de no pronunciar el Nombre compuesto de "Jehova".
El hombre ha tratado por años encontrar revelación en la palabra a través del escudriñamiento, cuando se actua con un corazon sincero Dios derrama sabiduria a sus siervos para presentar mensajes ungidos por el poder del Espiritu Santo, sin embargo Dios no es un Señor de error o confusion.

Por decadas el movimiento del Nombre de Jesus ha sido bendecido poderosamente, pero no ha dejado de ser atacado por el diablo con doctrinas extrañas como: La simiente de la serpiente de William Marrion Braham, la "edad de la Piedra Angular" de Soto Santiago, o la Resturacion de la Iglesia Apostolica por Joaquin Arón.

Si Nuestro Señor Jesus es un Dios de orden, el permitiria que dicha revelación fuese abrazada por practicamente todos los movimientos que predican la verdad, llamese UPCI,ALCJ,PAW,IPUC, ETC.

Pero no es asi, solo ha sido recibida por grupos muy pequeños que por cierto muchos de ellos no creen en la organización.

Por lo cual enfatizar esta supuesta revelación solo ha causado confusion e incluso que muchos pongamos un limite a confraternizar con este tipo de Iglesias.

En Mexico por ejemplo las Iglesias que han abrazado esta enseñanza han ido en decadencia espiritual a tal grado de dejar de creer en la Recepción del Espiritu Santo.

Si bien Jehova de no es el origina en los escritos hebreos pues solo se uso como una expresion atributiva de Dios por parte del pueblo Hebreo, cambiar a Señor nos resulta grave pues poner algo que jamas fue escrito por los judios suele ser una alteración importante a la palabra de Dios. Quiero Señalar que no hay ningun soporte biblico que impida la pronunciación del Nombre de Jehova, sus bases son pluramente antecedentes humanos.

La Iglesia del Nombre no se afana por no nombrar Jehova, más bien nos gozamos en exaltar, loar y glorificar el Nombre de JESUS.

Prediquemos mas a Jesus y hagamos a un lado cosas que no nos edifican y que solo traen desarmonia al Pueblo del Nombre.

No hay comentarios.: