jueves, noviembre 22, 2007

¿Son Ecuménicos los Pentecostales Unicitarios?



La Iglesia del Nombre de Jesucristo es y ha sido el pueblo que lleva su Nombre, una Iglesia que ha crecido a tal manera de ser llamados “una plaga en el mundo”.

Nuestra intención como siervos es llevar el Plan de Salvación a los perdidos, y b compasivos con los que aun no cuentan con la Revelación del Nombre de Jesús (Evangélicos Trinitarios, Testigos de Jehová y Mormones)

La Iglesia deberá fijar su posición en la fidelidad a la palabra de Dios, en cuanto a la confraternidad con grupos de doctrina diferente, no usaremos un argumento propio sujeto a nuestros pensamientos, si no el Bíblico:

Dios Jamás permitió que Israel participara en el compañerismo con otras naciones de creencia diferente. (Filisteos, Amorreos, Amonitas, Moabitas)

Pablo enseña en 2 Corintios 6:14 el principio de Igualdad, “¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?”

No sugiero ser Elitistas o Sectarios, pues Jesús nos ha enseñado a testificar lo que somos un pueblo santo con frutos del Espíritu: Amables y Apacibles con estudiantes de la Biblia de doctrina diferente.

Predicarles y enseñarles con prudencia y sabiduría la doctrina Bíblica Unicitaria es nuestro propósito, pero involucrarnos en campañas, conciertos y eventos sin el propósito antes mencionado es participar de enseñanzas no Bíblicas.

Aun cuando no puedo abogar por todos, pero la Iglesia firme en la palabra no comparte propósitos de carácter ecuménico.

Los Pentecostales del Valle de Iguala, no usamos paradigmas o barreras, pero si cuidamos que la verdad no sea comprometida, pues hemos sido exhortados por la palabra a ser fieles a la verdad.

No hay comentarios.: