viernes, octubre 05, 2007

La Inconstitucionalidad de una Doctrina Humana.

Inconstitucionalidad significa cuando una norma o principio legal contradice una Ley Vigente.

Por ejemplo un Reglamento municipal que prohíbe el libre transito de personas, violaría una garantía individual emitida en nuestra constitucional.

Otro ejemplo: Una ley Estatal o Departamental que no acepte estudiantes de color, rompería con el derecho de una educación necesaria sin distinción de clases sociales, color o religión.

A esto legalmente se le llama Inconstitucionalidad, es el principio de que una ley o reglamento no debe estar por encima de una Carta Magna o Constitución.

Cabe recordar que muchos términos legales usado en el Derecho Romano base de la gran mayoría de legislaciones mundiales han sido tomados de la palabra de Dios. En cuanto a nuestro tema a tratar quisiéramos mencionar que la doctrina trinitaria es un conjunto de filosofías humanas que en su totalidad contradicen nuestra Constitución Espiritual que es LA PALABRA DE DIOS.


La idea de 3 personas en un Dios, jamás ha sido aprobada por la Biblia, son miles de textos bíblicos basados en la clara enseñanza de la existencia de UN SOLO DIOS VERDADERO, y muchas de sus manifestaciones.

Por lo cual muchos teólogos, maestros y pastores trinitarios en su deseo de defender sus creencias en la trinidad se han atrevido a cuestionar la valides de muchos principios bíblicos como son: El bautismo en el Nombre de Jesús, la Deidad de Jesús y la Unicidad de Dios.

La historia de la Iglesia Cristiana nos da el antecedente de que la enseñanza de la trinidad tuvo un inicio, mucho después de que la Biblia termino de escribirse, y ahora mismo ha buscado sustituir lo que se ha enseñado por siglos.

Puedo decir con seguridad que nunca la palabra podrá ser sustituida y aun las enseñanzas humanas jamás podrán borrar lo que Jesús ha gravado en muchos de nuestros corazones que el es el GRAN DIOS Y SALVADOR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

La verdadera identidad de nuestro Dios jamás podrá ser ocultada.

Tito 2:13

No hay comentarios.: