domingo, mayo 27, 2007

Usted es lo más importante para nosotros!

Si hoy los Pentecostales del Valle de Iguala son un lugar abierto para predicar el mensaje de Salvación del Nombre de Jesus, es por que asi Dios lo ha dispuesto. Pues todo este tiempo la mano de el Altisimo Jesus ha estado con nosotros.

Aun recordamos ese inicio tan dificil pero de lo que he entedido a través de la palabra de Dios es que Jesus hace cosas que no entendemos con un objetivo principal, hacernos crecer en sabiduria y fidelidad. Enseñarnos de que de nada nos serviria tener el apoyo de toda una organización si no tenemos el respaldo principal el que solo él puede dar.


Desde nuestro inicio comenzamos no como una división de una iglesia si no con una obligación, cumplir la misión de expandir el evangelio a toda creatura, con solo una familia, mi familia (4 personas) pudimos echar a andar nuestra carga y necesidad de ser instrumentos de alivio y esperanza para los perdidos.


Hoy nuestro objetivo principal es presentar el plan de salvación a los perdidos y ver la milagrosa redención de un pecador a través del nuevo nacimiento, enseñar a los fieles a servir y ser una iglesia que siempre tenga puestos los ojos en Jesus. Desde ahora le decimos que de ningun modo nos interesa el numero de almas, si no la consagración de estas, no nos interesa la fama de buenos predicadores si no que el nombre de Jesus sea exaltado siempre, no nos interesa la politica religiosa, si que nuestro lider siempre sea Jesucristo y conforme a su voluntad el ponga a quien tenga que poner.


Por que al comienzo de cada dia y al termino del mismo, siempre en nuestro corazón en el cumplimiento de nuestra misión sera siempre usted.


A nombre de todos los que hacen posible la familia de los Pentecostales del Valle de Iguala.

Sus hermanos Francisco Javier Barrera Nava y Judith Karina Gonzalez Villagomez.

No hay comentarios.: