lunes, noviembre 06, 2006

El diablo vs la Familia

Aun recuerdo como entraba la ultima mujer con 2 niños al despacho juridico hablando a mi persona diciendome "Licenciado mi esposo me abandono se fue con una mujer mas joven...no tengo que darle de comer a mis hijos". No pude resistir ver su rostro llorando lleno de dolor a la traicion y aun expresando sentimientos de preocupación.
Lo unico que pude pensar en ese momento es decirle "Jesucristo le ama y el le ayudara".
Infinidad de estas historias reales se repiten dia tras dia, donde satanas divide hogares y provocando la destrucción de los mismos el sabe que de de ahi cosechara, drogadictos, pandilleros, homosexuales, prostitución y muchas cosas más.
Yo le invito amado hermano y amigo aque valore a su familia la que Dios le ha regalado y que antes de tomar una desición consulte a Dios en ella pues el futuro de un hogar estara en sus manos.
Dejo a continuación un video clip que le hara reflexionar:

No hay comentarios.: