miércoles, octubre 04, 2006

¡El verdadero Rey!


Cuando Jesus nacio en Belen, llego la noticia al rey Herodes de que el Rey de los Judios habia nacido, lo cual le trajo bastante celo y preocupación:
Oyendo esto, el rey Herodes se turbó y toda Jerusalén con él. Mateo 2.3
Por tal situación procuro matarle pensando que podia ser un peligro pues solo debia existir un solo rey para Israel, pero no pudo cumplir su deseo. Desde entonces el diablo ha querido destruir y desviar quien es el verdadero Rey, usando diferentes tecnicas y enseñanzas queriendo confundir a la gente:
  • El filosofo frances Voltaire declaro "La biblia y el cristianismo no duraran mas de 100 años". El murio en el año de 1778 y el cristianismo va en avivamiento.
  • Fredrich Nietzsche declaro "Dios esta muerto", pues confiaba mas en la ciencia, hoy en dia la palabra sigue mas viva y eficaz que nunca y Fredrich ha muerto.
  • El comunismo decia: "La Biblia es una colección de leyendas fantasticas sin ningun respaldo cientifico". El comunismo esta apunto de desaparecer y la palabra de Dios sigue alcanzando dimensiones inimaginables.
  • La Trinidad: "Tres Divinidades con cualidades identicas sin ser los mismos, los "Solo Jesus" secta heretica tendiente a desaparecer". Hoy en dia la Iglesia Pentecostal predica en cerca de 200 paises del mundo con un crecimiento que ha sorprendido al mundo, millones proclaman a Jesucristo como el Unico Dios Todopoderoso.
  • Testigos de Jehova "Jehova Dios, Jesus su hijo creación u angel de Dios, Jesus no resucito". Su fundador ha muerto y Jesus vive y reyna para siempre.

El diablo por alguna razon quizo destronar a Dios de su reynado al igual que Herodes pero al final de todo este ultimo tenia razon:

"Solo puede haber un Rey"

ESTE ES JESUCRISTO.

Rey de Reyes y Señor de Señores. Apocalipsis 19.16

No hay comentarios.: