domingo, septiembre 17, 2006

Verdaderos Dones del Espiritu Santo

Tal vez usted ya ha odio a alguien declarar "Dios me revelo..." esto comunmente suele darse en grupos evangelicos trinitarios y su practica ha llevado al antitestimonio de muchas almas inconversas y la confusión de evangelicos.

¿Pero sera realmente esto cierto? La palabra de Dios nos da claramente cuales son las caracteristicas esenciales de los dones espirituales que Dios otorga, a continuación de manera general se señalan sus caracteristicas:



  • Manifiestan el cuepo de Cristo. Exaltando el Nombre de Dios.
  • Edifican a la Iglesia. Son de bendicion para la misma
  • Protegen a la Iglesia. Autoridad concedida a la iglesia de parte de Jesucristo.

Aclarando que:

  • Para edificación y no para exhibición. Los que los tienen no los promueven, ni les gusta ser admirados (1 Corintios 14.3)
  • Para beneficio de la Iglesia y no del individuo. Dios nos los da pero nunca se debe sacar provecho personal para uno, no se venden (Efesios 4.2)
  • No se limitan al Templo. Los que los tienen los usan no solo en eventos si no en la vida diaria.
  • Son para la gloria de Dios y no para la gloria del Hombre. Siempre se debe de dar toda la pleitesia a el dueño de ellos que es Jesus (Hechos 8.19-20)

Usted hoy en dia escuchara cartelones anunciar lo siguiente: "Gran Campaña de Milagros y Sanidad, Predicando Yoyo Avilez", "Concierto de Fuego con Mark Wen", Si usted nota, jamas ponen como prioridad a Jesus, pero gracias al Altisimo Dios que la Iglesia del Nombre puede seguir diciendo: Jesucristo nuestro gran Dios y Salvador, a el sea todo el poder el imperio y potencia por los siglos de los siglos amen.


Este hombre llamado "Jose Luis de Jesus" se dice ser Jesucristo Hombre y su grupo denominado Creciendo en Gracia estan totalmente fuera de los dones que Dios realmente otorga, como el hay muchos mas que se dicen ser "evangelistas,apostoles, profetas etc."

No hay comentarios.: