sábado, julio 15, 2006

¿Por que gente Inocente Muere?

Noticias de ultima hora:
BEIRUT.-- Cazabombarderos israelíes atacaron un bastión del Jezbolá al sur de Beirut, destruyeron varias carreteras en Líbano y mataron al menos a 15 libaneses que huían de la violencia. En tanto, Jezbolá intensificó su ataque con cohetes y alcanzó otra de las ciudades principales de Israel, que emitió una advertencia acerca de que la guerrilla podría atacar Tel Aviv.
El cuerpo de una niña se mudo testigo del ataque sobre Ter Harfa en Líbano. Foto: Nasser Nasser/AP
*La anterior imagen esta puesta con todo el respeto para poder reflexionar en el presente articulo, si existiese alguien ofendido puede enviarnos un e mail a pentecostalmexico@hotmail.com y se procedera a suprimirla.
Muchas veces la gente se pregunta por que Dios permite que la gente inocente muera, esta es una pregunta que debemos poder explicarla, lo cual nos llevara a entender que no es Dios el causante de que la gente muera, si no el cumplimiento de su palabra cuando el hombre recibe la "ley de la destrucción" o mejor dicho acumulación de pecado por practicas reiteradas.
La Biblia dice. "El alma que pecare esa alma moriria..." Ezequiel 18.20
Si Dios permite esto es por que el mismo no puede violentar su palabra, pues el no es Hombre para que mienta, Dios no quiere que nadien perezca, pero las desciones humanas han llevado al hombre a la destrucción.
Es una realidad gente que no tiene en muchos casos razon de morir es afectada, sin embargo en este caso Dios NO PUEDE ACTUAR, POR EJEMPLO HACIENDO DESAPARECER A TODOS LOS NIÑOS INOCENTES.
Dios permite esto para que el hombre mire hacia donde van encaminadas sus desciones y cual es la cosecuencia.
Hoy existen naciones enteras con creencias erroneas, con persecucion en contra del evangelio, quienes ahora mismo cosechan lo que en el pasado han sembrado.
La pregunta es ¿cual es tu desicion en este dia?¿A donde te estan llevando tales desciones? Tu puedes evitar que estas terminen en la "Ley de la destrucción" para tu vida. Rindiendote por completo a Jesucristo y el nos promete un galardon en un lugar mucho mejor que en esta tierra.

No hay comentarios.: