domingo, mayo 14, 2006

¿Basta con creer en Jesus para ser salvo?



Hace algunos dias salio publicada en una pagina de noticias cristianas, la supuesta conversión al Cristianismo de Mario Marin, Gobernador de el Estado de Puebla, México; envuelto en escandalos de corrupción de menores y pederastia. Toda vez que un grupo de pastores de doctrina trinitaria, oraron por el y le dijeron "Que aceptara a Jesucristo como su unico y suficiente salvador".

La realidad biblica a esta situción nos debe de contestar lo siguiente: ¿Puede una persona ser salva, tan solo con aceptar a Jesucristo como su unico y suficiente salvador? Veamos lo que dice la palabra de Dios:

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. San Juan 3.3

Jesucristo hablo de un Nuevo Nacimiento para entrar al Reino de Dios, consistente en agua y espiritu (ver versiculo 5).

El hombre para poder recibir el perdon de pecados y la regeneración en Cristo Jesus debe Nacer de Nuevo, a través de el Plan Biblico de Salvación, consistente en 3 pasos:

1.-ARREPENTIMIENTO
2.-BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESUS
3.-RECIBIR EL ESPIRITU SANTO

Estos 3 pasos debe el nuevo creyente obedecer para poder alcanzar la Salvación de su alma.

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 2.38

Solo por Jesucristo alcanzamos la salvación y si verdaderamente lo recibimos y lo reconocemos como nuestro unico salvador debemos obedecer su palabra para recibir los beneficios de la salvación.

Continuemos orando por todos aquellos que no han alcanzado el conocimiento del Plan Original de Salvación y que el Altisimo Jesus revele su santa y bendita palabra.


Persona siendo bautizada en el Nombre deJesus para el Perdon de los Pecados

No hay comentarios.: