lunes, abril 10, 2006

Nuestra Iglesia: ¿Evolución o Misión?

Una perspectiva muy particular de la Iglesia del Nombre en el Futuro...


Con el caminar de los años nuestra amada iglesia pentecostal avanza a grandes pasos, conquistando nuevas ciudades y paises. Con el favor de Dios y la pasión de muchos hombres, hoy la iglesia pentecostal apostolica del nombre de Jesus, se coloca en una posición privilegiada y aun que en algunos paises aun existe mayor necesidad nuestra amada iglesia avanza con firmeza para ocupar la posición privilegiada como el remanente de este mundo en la espera de la venida de Jesucristo.
Pero en un sentir especial la iglesia del futuro debe guardarse de muchas cosas que invitar a ser introducidas:
  • Influencia mundana
  • Disminución gradual de santidad
  • Racismo
  • Soberbia
  • Conformismo
  • Doctrina errada

Si enseñamos a las nuevas generaciones a mantenerse fieles a la palabra de nuestro Señor Jesucristo, si los cargamos de oración y pedimos a Dios que sean llenos del Espiritu Santo, estaran con una convicción fuerte a seguir los mismos pasos de los primeros hombres de Dios.

Como todo cristiano sueño... que mi amada iglesia avance por todo el mundo como una gran humadera que invade los campos aridos de la palabra de Dios, que mas que numeros, seamos un pueblo con fuego del espiritu santo capaz de decirle al mundo Jesucristo es Santo, el Salvador, nuestro Dios Todopoderoso.

Revolucionemos al mundo, pidamos a Dios que la marcha de la iglesia en futuro sea tan o mas exitosa que la actual.

Dios bendiga a nuestra amada iglesia del Nombre de Jesus.

No hay comentarios.: