jueves, marzo 02, 2006

¿Por que algunos trinitarios rechazan la verdad?

Existen muchos evangelicos trinitarios que a pesar de descubrir a traves de la verdad biblica la revelación del Nombre de Jesus, se niegan a aceptar tal verdad, examinemos a continuación 5 posibles causas de su negativa a la doctrina apostolica:
1.- El orgullo: No pueden admitir que están en la mentira o el error.
2.- Las posiciones dentro de sus iglesias: Pueden perder el pastorado, el ministerio, el tocar el piano, el ser presidente de los jóvenes, etc.
3.- La amistad: Con frecuencia estos hacen una relación de amigos dentro de sus iglesias que es lo único que los mantiene dentro de sus congregaciones.
4.- Perseguir un ministerio: En ocasiones estos tienen en sus mentes un ministerio al que aspiran y creen que fuera de esa congregación no podrán alcanzarlo.
5.- Las añadiduras: En muchos casos estos no están en su congregación buscando de Dios sino que están detrás de otras cosas: una joven, un muchacho, bendiciones materiales (regalos que le hagan con frecuencia), un trabajo, etc.
La posicion en liderazgo o el crecimiento de su organización aun sin buenos estandares de santidad, lleva a muchos ministros a negarse a recibir la sana doctrina.
Oremos por los muchos que aun no conocen el mensaje de el Nombre de Jesucristo y que tienen un corazón dispuesto a escuchar la palabra conforme al verdadero Plan de Redención para esta humanidad.

No hay comentarios.: