jueves, marzo 10, 2016

La Justicia en manos de Dios da restauración!


El salmo 69 comienza con el clamor de un hombre en pecado que vive la más grande angustia...

Solicita la intervención de su Dios para con su necesidad y sobre todo para con los enemigos que buscan su destrucción.

Confiesa sus pecados al Señor de manera sincera y se desnuda, eleva sus oraciones al todopoderoso.

Finalmente Dios le contesta, haciendo justicia contra quienes buscan su mal.

Y el salmista finaliza alabando a Dios.


Es sorprendente es la condición que actualmente vivo, es el camino de la restauración, bendiciones en este día!


69 Sálvame, oh Dios,
    Porque las aguas han entrado hasta el alma.
Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie;
He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado.
Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido;
Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.
Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa;

No hay comentarios.: