viernes, abril 16, 2010

Opine si Dios ha cambiado?



Hasta los años 50 las Iglesias Pentecostales Apostolicas del Nombre seguian enseñando sobre la santidad total en el hombre.

Hoy muchas Iglesias permiten que la mujer se corte el cabello, los noviazgos tengan contactos fisicos, las faldas son cada dia mas pequeñas y en algunos casos solo se visten en dias de cultos, y muchas otras libertades más con tal de crecer.

Usted cree que Dios ha cambiado su enseñanza hacerca de la santidad?
Aprobara Dios estas practicas en muchas organizaciones a cambio de crecimiento?

Nos gustaria saber su opinión.

4 comentarios:

JHON FREDY BETANCUR dijo...

Dios es el mismo ayer hoy y siempre.... de hay el titulo que el mismo se otorgo en el antiguo testamento "El Yo Soy"... Dios no es un dios de confusion , pero cuando en dichos grupos cristianos varian sus doctrinas o principios biblicos segun el pasar de los siglos, ellos son movidos por doctrinas de demonios y estan como la odisea ya que tambien predican a cristo.... las iglesias del nombres deben segir señidas a estos principios con amor y no por obligacion.......jhon.f....ipuc... manizales caldas... Mi Señor jesus Padres nuestro bendiga la Iglesia del nombre en el mundo...los amo,...hermanos del valle de iguala los admiro en cristo Jesus.

Lic. Francisco Javier Barrera Nava dijo...

Gracias por sus comentarios nos animan a poner más esfuerzo en nuestra vida espiritual, muchas veces me siento como el siervo Jeremias, desesperado como un Pueblo endurece su corazón y acepta los engaños del enemigo, su carne y el mundo.

Sigamos esforzandonos y exaltando el Nombre de Jesús.

Anónimo dijo...

hola hermanos Dios les bendiga grandemente mi comentario es que dios no cambia el hombre es quien esta permitiendo el mundo dentro de las iglesia dise el Señor en malquias 6:3 Yo Jehoba no cambio poreso hijos de israel no abeis sido consumidos. Dios es el mismo de ayer hoy mañana y todos los dias bendiciones.

Anónimo dijo...

Luis Gelves: Ciertamente nuestro Señor Es el mismo Ayer, Hoy y Siempre.Muchos han confundido La Libertad que da Cristo al Libertinaje Del mundo y Cuando se incurre en estas practicas es por que nuestro Dios esta lejos de ellos. Dicen que ha Dios se le honra dentro del Corazon y que las vestiduras y dichas practicas no tienen que ver con la Santidad. Pues dejame decirle que somos Carta Leida, Sal para El mundo y Luz en Medio de las tinieblas. En otras palabras lo que reflejamos por fuera es lo que llevamos por dentro de nuestro corazon. La escritura dice: Todo me es licito pero no todo me conviene. Si de verdad amamos a Dios Obedescamos sus mandamientos.
El que cree en Mi como dice la Escritura de su interior correran ríos de agua viva.
Mi Señor Jesús Les bendiga y me Bendiga. Amen.