jueves, enero 08, 2009

¿Por que la falta de crecimiento en algunas Iglesias?


Existen varios motivos y razones por las cuales en muchas congregaciones no hay un crecimiento ni espiritual ni en numero.

En mi experiencia personal pude experimentar una falta de crecimiento en mi anterior congregacion por la falta de planeación.

A veces tenemos la porción de la oración o la bendición, pero somos malos administradores de lo que el Señor nos da. No puedo entender cuando he visitado pastores e Iglesias del Nombre en condiciones que no son las dignas de lo que Dios nos ha bendecido, mientras otras ostentan cosas que no son prioridad.

Nunca estare deacuerdo que un lider viva en lujos mientras el pueblo esta necesitado o la misma obra esta estancada y pasan años y se sigue manteniendo el mismo numero de congregaciones o miembros.

El Señor nos ha puesto por Padres Espirituales y el Padre Alimenta a los hijos y no los hijos a los Padres.

Por lo cual cada uno de nosotros debemos hacer buen uso de todo lo que Dios nos ha dado, no debemos desperdiciar o derrochar lo que el Señor ha entregado y hacer una buena distribucion de los tesoros del Señor.

En el otro lado positivo cuando hay buenos administradores la obra avanzara a pasos firmes y siepre el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo sera exaltado aun por los incredulos.

No solo los mormones, testigos o la luz del mundo, podran mostrar su trabajo, ni tampoco es como algunos dicen "el canto de las sirenas", si no que la Iglesia del Nombre presentara verdaderamente sus victorias para gloria y honra del Señor Jesús.

¡Somos cabeza y no cola!

No hay comentarios.: