viernes, septiembre 14, 2007

Lo mas grande no siempre es lo Mejor

Aun recuerdo como nos esforzabamos por estar con los amigos mas afamados dentro de la escuela, creiamos que cuando la gente nos mirara al lado de ellos nos identificarian con ellos ganariamos el reconocimiento.
En mi caminar dentro del Señor he podido notar de la lucha espiritual que se da en el corazon del hombre, pues muchos queremos ser los mas destacados y aclaro no es malo esforzarse por hacer lo mejor para el Señor, si no me refiero cuando deseamos estar de lado de la popularidad con el fin de ser admirados o ganar prestigio por los demas.
Es el caso de muchas iglesias que pelean posesionarse por ser las mas grandes organizaciones de tener el prestigio y reconocimiento de muchos. ¿Pero acaso se nos olvida que por encima del tamaño esta alguien mas grande que la iglesia?

Usted sabe a quien me refiero al Dios verdadero y Unico nuestro Señor Jesucristo, si bien es cierto el crecer es importante, hay algo todavia mas importante y es el nunca olvidar que Jesus es el primero y lo mas grande que tenemos.

De que me serviria estar dentro de los mas grandes si mi orgullo tambien es grande y seria delante de los ojos del Altisimo el mas miserable. Lo digo en el mismo sentir y celo del Apostol Pablo.

No somos ni de Apolos ni de Cefas si no solo nuestro identificativo debe de ser siempre el ser parte de la Iglesia del Nombre de Jesus. No importa si estoy en la organizacion mas grande y mas prestigiada o la mas humilde.Pero lo mas importante es que yo demuestre siempre mi fidelidad a Dios.

Recuerde que lo mas importante no es lo grande si no lo mejor es ser los mas fieles a Dios. En dedicacion a todos aquellos que se les ha olvidado quien es el mas grande.
Proxima semana: Presentacion de la nueva Imagen de http://www.pentecostalesdemexico.org/

No hay comentarios.: