viernes, agosto 24, 2007

¿Donde estan tus hijos?


En estos tiempos tan dificiles que vivimos es importante saber responde a esta pregunta ¿Donde estan mis hijos? pues con tantas ocupaciones que los padres cubren como es el trabajar, las tareas del hogar y la iglesia, normalmente hay poco tiempo de esparcimiento con los hijos, lo que ha provocada la escaza comunicacion con ellos y la consejeria constante que ellos necesitan para poder vencer sobre las adversidades diarias.

No olvide que dia con dia luchamos con un enemigo invisible y solo las armas espirituales que el Señor Jesucristo nos ha dado podran resistir los ataques del diablo.

Nos debe preocupar el hecho de que es comun escuchar que los jovenes se interesan por actividades del mundo, pues gran parte de su tiempo lo invierten en actividades seculares y jovenes no cristianos. De ahi la importancia de empezar a instruir a nuestros hijos con enseñanzas basadas en la palabra de Dios que le ayudaran a poder saber la salida a cada tentacion que puendan presentarsele.

Voy a mencionar algunas cosas que usted debe cuidar de no hacer con su familia:


  • No poner atencion a sus comentarios


  • No cuidar de quienes son sus amistades


  • No vigilar lo que tiene en casa especificamente su habitacion


  • Dar permisos en cosas que producen frialdad espiritual. (Usar ropa inpropia ir a lugares no santos, relacionarse intimamente con gente no cristiana).

Estas y otras cosas mas ha llevado a muchos pastores y padres cristianos al fracaso familiar, pues la palabra de Dios establece: "un poco de levadura leuda toda la masa" Galatas 5:9

Los Pentecostales del Valle de Iguala nos preocupamos por este tema y estamos orando y preparando un ciclo de conferencias con temas actuales en relacion a la educacion cristiana de nuestros hijos, donde muy pronto daremos la informacion de esta actividad.
No deje de orar por su familia y poner atencion a la misma, pues la mejor herencia a ellos sera el ejemplo e instruccion que usted les de conforme al camino de Dios.

No hay comentarios.: