miércoles, marzo 28, 2007

¿Que es para Dios el Aborto?

¿Qué es el aborto?

La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Si esa expulsión del feto se realiza en período viable pero antes del término del embarazo, se denomina parto prematuro, tanto si el feto sobrevive como si muere.

En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida intrauterino.


Los legisladores Mexicanos alegan que el embrión, no es un ser vivo, por lo cual no existe ningun motivo para pensar que exista una similitud a un homicidio. Pero miremos lo que dice la palabra de Dios:

Exodo 21.22-23


22 »Si algunos riñen y hieren a una mujer embarazada, y esta aborta, pero sin causarle ningún otro daño, serán penados conforme a lo que les imponga el marido de la mujer y juzguen los jueces.
23 Pero si le causan otro daño, entonces pagarás vida por vida

Notemos que el castigo que aquel que provocaba un aborto de manera premeditada merecia pena de muerte pues era vida por vida, eso significa que para Dios la vida existe desde el momento de la concepción, para Jesucristo no hay separación entre embriones, fetos y seres vivos.


Ponemos en oración a nuestros legisladores mexicanos pues su desción sera la razón de un futuro al respeto por la vida o una degradación en la sociedad y daños irreversibles.

No hay comentarios.: