martes, febrero 13, 2007

Que tu alabanza no acabe..


Por: Judith Karina Gonzalez


Solemos ir a la iglesia solo cuando hay necesidad, de clamar o buscar a Dios en medio de una tribulacion, una gran enfermedad.

Es una gran verdad que tenemos un Dios que todo lo puede hacer, que hace grandes milagros y que el nos escucha cuando a el clamamos, pero porque solo buscale en medio de la necesidad y cuando todo esta bien nos olvidamos de él.

Aun cuando estamos pasando por algo fuerte, en vez de darle la gloria y honrra y decirle Señor tu todo lo tienes en control, decimos ¿Porque a mi? ... ahora yo te pregunto ¿A caso solo Dios es digno de tu alabanza solo en medio de la Bendicion?..

Sabes, tenemos un Dios grande, demaciado grande, examinate a ti mismo y preguntate a ti mismo ¿Que haz hecho por el Señor? recuerda de donde Dios te saco y como le haz agradecido.

Yo Naci en el evangelio, tengo 22 años toda mi vida la he pasado en la Iglesia, cuando era una niña en algunas ocasiones lloraba en silecio, porque cuando hiva a la escuela muchos se burlaban de mi por el hecho de ser diferente se cristiana, recibi muchos insultos incluso desde pequeña lleve literatura del nombre a la escuela ,y me la tiraban en mi cara, y eso me dolia mucho, llegue a pensar que Dios no estaba conmigo, conforme fui creciendo un dia yo pase al altar y recibi el espiritu santo fue la sensacion mas hermosa que pude sentir, aun no la olvido.. y fue como si en ese momento Jesus me dijera Siempre estare a tu lado, asi fui cresiendo vinieron dificultades, pruebas a mi vida, una de las mas grandes fue una ocasion que enferme y tuve dos operaciones, la segunda el doctor dijo que lo mas probable era que yo tenia cancer, eso fue duro para mi, pero por dentro de mi solo habia alguien en quien podia depositar todo y ese era Jesus, mis padres angustiados pero confiando en Dios, y Dios me sano completamente! si ese cancer estuvo ahi, el lo quito todito.

Despues recuerdo que cantaba, y muchos me decian o que fea voz, ahora no es por vanagloria , ni por gloriarme a mi misma si no que Dios es merecedor de toda honrra y gloria, el me a dado una voz buena para alabarle y cuando canto le canto con todo mi corazon, y muchos de los que me decian que fea voz , ahora se asombran de como mi voz es, pero todo lo que soy se lo devo a el, lo soy por el y para el solamente.

continuando con mi historia, un dia rumbo a una convencion tubimos un accidente, yo quede practicamente inconciente dicen que sufri 3 paros respiratorios, y estuve apunto de morir pero Dios me sano nuevamente.

Si estoy hoy aqui escribiendo, es porque el me a dado la vida con un proposito, de levantar su nombre donde quiera que vaya, y se que aunque venga la prueba mas dura a mi vida, jamas dejare de alabarle porque el a hecho tanto por mi que aunque hiciera mil cosas grandes para los seres humanos nunca se comprara lo que el a hecho conmigo, Jesus es mi mejor amigo, mi prioridad, mi primer amor.. es lo mas maravilloso que tengo en mi vida, es por ello que te invito a que tu alabanza nunca acabe, yo no se lo que tu necesitas, ni se por lo que estas pasando, pero el es tan grande que todo lo podra hacer a su tiempo... solo nunca dejes de confiar en el y en todo momento sonrie, el todo lo tiene bajo control.. jamas lo olvidez..
"Valora lo que tienes hoy, Dios se encargara del futuro, del presente,Olvida el pasado,pero nunca dejes ir las bendiciones de Jesús"

No hay comentarios.: