martes, febrero 06, 2007

La Santidad de la Mujer Cristiana

Por: Judith Karina Gonzalez Villagomez

La santidad de la Mujer Cristiana mucho se ha hablado en muchas iglesias , pero lamentablemente muy pocas suelen seguila como Dios lo manda en su Santa palabra que es " La Biblia".Es trizte ver que en muchas iglesias o en otras palabras organizaciones, la santidadad se ha ido perdiendo a cada momento, el porque¿? simplemente porque no quieren servir al señor tal yu como es dejandose llevar por su propia vanidad.Algunos de los puntos de la santidad en la mujer cristiana son los siguientes:

  1. Faldas Ajustadas
    Es una verguenza ver como mujeres llamadas "Cristianas Pentecostales" usan las faldas tan ajustadas que ni pueden dar el paso, mostrando asi su cuerpo, y muchas veces haciendo que los hombres les falten al respeto.

  2. Blusas Cortas
    Ahora en la juventud las jovenes usan las blusas cortas que al alzar sus manos ya andan mostrando su panza, osea parte de su cuerpo, esto esta fuera de orden ante lo que el Señor manda, de que sirve traer una faldota largotota si andas enseñando tu espala cuando te agachas por la blusa tan corta que traes

  3. Abiertas en las faldas
    Muchas suelen usar unas faldas largas pero cuando se voltean tiene una avierta tan grande que enseñan practicamente todo, eso no es ser santa delante de los ojos de Dios

  4. Emparejando puntas del pelo
    Hay esque tengo arsuela!!! pecado es pecado y cortar el pelo es pecado asi sean nadamas las puntas, asi que no nos agamos tontas, sabemos que andamos mal

  5. Faldas de 3/4
    Muchas estaran pensando hay que exageracion de esta hermana, pero yo no soy la que quiero que vistamos asi , si no es la misma palabra de Dios, porque este tipo de faldas, seamos sinceras cuando nos sentamos ya se levanta la falda y estamos jalando , nos sentimos incomodas, no seamos necias, seamos sinceras y reconoscamos nuestro error.
    bueno habria mucho mas puntos, pero hay que ver tan solamente en estos en que estamos fallando, ¿Estas agradando a Dios o a ti misma?
    Recuerda sin santidad nadie vera al Señor...
    Asi que vivamos en santidad, para un dia llegar ante la presencia del señor sin mancha y con la frente muy en alto y podamos decir " He ganado la carrera, he llegado a la meta"

"Sed Santos , como yo soy santo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS LE BENDIGA HERMANA!
Me agrada la manera en que ha hablado en esta pagina y los puntos que se dan son muy ciertos.
Es tan cierto que aun en las iglesias del Nombre se ha infiltrado todo esto y que la santidad se esta perdiendo. Empieza por una hermana y ya despues parece una cadena o epidemia talvez, me da mucha tristeza ver esto pero es muy cierto. Que Dios le bendiga y la siga usando.

Anónimo dijo...

Dios Bendiga!!!! Les voy a ser sinceros...Me gustaron los puntos que dio y tengo mucho respecto pero tambien tenemos que tener en cuenta que las mujeres que se llaman MUjeres Cristians son Cristianas No solo por la aparecia se juzgara la persona. 1 Samuel 16:7 habla cuando Jehova le dice a Samuel que unja a David y Samuel empieza mirar a David y lo que le faltaba porque Saul lo tenia. Pero la diffeecia entre David y Saul era que David era el Unjido:) Muchas veces nosotros como humanos tomamos rapidamente a ver lo que esta afuera el verdadero tesoro viene de adentro. Claro es correcto visitir de manera appropiada pero todo tiene su tiempo creyo que cuando el espiritu Santo trae conviction al corazon de uno entoces ayi cambiamos. Asi como el lo hizo en mi una Joven de 16 anos. Dios Les Bendiga Grandemente...:)PatriciaRodriguez de kalamazoo, Michigan Iglesia del Espiritu Santo Pentecostal