jueves, febrero 01, 2007

97.6% De Todos Los Cristianos Mal Bautizados



El treinta y tres por ciento de la población del mundo es de la religión Cristiana. Eso es aproximadamente 2.1 billones de personas. 97.6% de éstas no están bautizadas correctamente. Ellas han sido bautizadas con varios falsos bautismos. Estos bautismos no son válidos y Dios no los aceptará. El modo correcto es importante ya que el único modo fue desarrollado por Juan el Bautista, Jesús, y los Apóstoles. La fórmula correcta invocada es importante y solamente una fue practicada por los Apóstoles.

La historia del bautismo en agua se encuentra en el Mitsvá Judío. Conversos al Judaísmo tenían que pasar por las aguas bautismales del mitsvá. ¡Estas aguas NUNCA fueron en aspersión! Todos los conversos eran sumergidos en las aguas de separación como un acto de fe de renunciar al Gentilismo para convertirse en un Judío por elección. Al momento de la inmersión el nombre sagrado de Dios era invocado sobre el candidato. Por consiguiente todo los bautismos de aspersión son falsos y todo aquel bautizado así DEBE SER REBAUTIZADO PARA SER SALVO. Todo aquel que no tiene el nombre de Dios invocado sobre sí no ha vendio bajo el gobierno, reinado, y Reino de Dios. Todos éstos deben ser REBAUTIZADOS O SERÁN CONDENADOS (Marcos 16:16).

¿Cuál es el nombre de Dios que se invoca sobre el candidato para salvación en el Nuevo Testamento? Ese nombre es Jesús Cristo y se puede encontrar en Hechos 2:38.

Algunos expresan que los bautismos deben ser hechos diciendo Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Pero esto es falso. Jesús dijo id y bautizad en el NOMBRE del Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Las palabras Padre, Hijo, y Espíritu Santo NO SON NOMBRES SINO TÍTULOS. Padre no es un nombre, Hijo no es un nombre, y Espíritu Santo no es un nombre. Éstos son títulos. ¿Cuál es el nombre del Padre? ¿Cuál es el nombre del Hijo? ¿Cuál es el nombre del Espíritu Santo? ¿Por qué los Apóstoles NUNCA dijeron Padre, Hijo, y Espíritu Santo cuando bautizaron? La verdadera razón es que Jesús nunca dijo estas palabras y ellas están ausentes en el Mateo Hebreo que ahora hemos descubierto. Los Apóstoles siempre bautizaron invocando el nombre de Jesús, por consiguiente Jesús es el nombre de Dios. Todos aquellos no bautizados en el NOMBRE DE JESÚS CRISTO deben ser rebautizados o SERÁN CONDENADOS.


El bautismo debe de ser por inmersion segun Romanos Cap. 6 "Sepultados con Cristo" y no en aspersión como la ilustración lo señala.

Estudie el libro de Hechos y verá que no hay bautismos en el nombre del Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Todos ellos fueron hechos en el nombre de Jesús Cristo el cual es el nombre del Señor (vea Hechos 2:38; 8:12,16; 10:48; 19:5). Usted debe ser bautizado correctamente para ser salvo. No permita un falso bautismo sobre usted. Realice el bautismo Bíblico AHORA. No permita que nadie discuta a fondo de éste, bautícese correctamente tan pronto como sea posible.

No hay comentarios.: