lunes, julio 03, 2006

Que verguenza!!!


Es lastimoso ver que personas que son estudiantes de la palabra de Dios, puedan perder totalmente la visión, y seguir cada dia mas retirandose de la luz del evangelio.
Esto debido a la reunion sostenida algunos dias entre evangelicos trinitarios y catolicos, reunidos como si fuesen una sola familia y a decir verdad la doctrina de la Trinidad aun los mantiene unidos:
"Unos 7000 fieles católicos y evangélicos participaron de las disertaciones y alabanzas que se desarrollaron durante todo el día y fueron presididas por Marcos Witt, predicador mexicano que tiene en su haber ocho premios Grammy para la música religiosa. "
Por otro lado el Sr Marcos Witt quien desea promover su musica sin importar el modo ni la manera, esta provocando que en su ministerio se este introduciendo fuego extraño y poco a poco iniciara la degradación espiritual.
No existe pretexto ni idea de decir que sentarnos con catolicos y hacerlos creer que "cada quien busca a Dios a su manera", es un modo de alcanzarlos, si existe algun modo y ha funcionado de generación en generación es atraves de la oración, y la evangelización por estas almas perdidas.
No señor Marcos Witt, asi no, el ecumenismo es totalmente desechado para Dios.

No hay comentarios.: