martes, mayo 23, 2006

Espiritu Santo ¿Vomitando?


Movimiento G12 y sus falsas enseñanzas
En poco tiempo una enseñanza proveniente del grupo denominado G12 ha enseñado que una de las manifestaciones de recibir "purificacion, quebrantamiento de maldiciones y recepción del Espiritu Santo es el hecho de que la persona vomite o realice espectoraciones", lo cual dicen ellos es señan de lo antes mecionado.
Pero que dice la Biblia respecto a esto, quiseramos contestar a la siguiente pregunta: ¿Cual es la señal clara y biblica de recibir el Espiritu Santo?
Veamos la siguiente escritura:

16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; (Marcos 16.16-17)
Nuestro Señor Jesucristo hablaba hacerca de un nuevo nacimiento de agua y espiritu y cuando el hombre recibiese a Jesucristo en arrepentimiento y bautizmo en agua en su Nombre, la promesa seria recibir el Espiritu Santo.
Los Apostoles en el dia del pentecostes recibierón esta promesa:

1Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. (Hechos cap.2)

Veamos otro pasaje donde nos relata que sucedia cuando eran bautizados o recibian el Espiritu Santo:


6Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban. (Hechos 19.6)

Existen muchos mas pasajes que nos relatan como Dios cumplia su promesa de Espiritu Santo, manifestando la señal clara de HABLAR EN NUEVAS LENGUAS.

No existe ningun otro pasaje donde relate la llenura del Espiritu Santo con otra señal extraña, por lo cual y de lo anterior se concluye:

La enseñanza de vomitar para recibir liberación y Espiritu Santo es antibiblica y no armoniza con las escrituras, por lo cual debemos llevar al conocimiento de la verdad a todas estas personas que siendo sinceras y humildes hallaran la luz a sus vidas.

No hay comentarios.: