jueves, febrero 23, 2006

¿Como obtener una bendición de parte de Dios?

Muchas personas suelen vivir de fracazo en fracaso, sin un rumbo firme, llevando una vida llena de trampas, engaños, robos, etc. es algo similiar a lo vivido por JACOB (Genesis 32), llevando una vida totalmente desordenada, hasta que un dia decidio tener un encuentro con Dios, fue hasta ese momento cuando el decidio cambiar de rumbo y llevar una vida totalmente diferente.
La palabra de Dios nos dice que fue el Todopoderoso quien pudo librarlo de la opresión del corazón que vivia Jacob:
"Y llamo Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel, por que dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma" Genesis 32 .30
Cuando Jacob se decidio no trabajar más para el pecado y busco a Dios, fue cuando la misericordia de Jehova callo sobre el y destrullo toda opresión de su corazón, el pudo experimentar una restauración verdadera en su vida.
Su Nombre era "Usurpador", pero cuando Dios restaura el pasado deja de ser y el presente es un inicio de una vida llena de bendiciones.

La pregunta es: ¿Desea usted, recibir una bendición a su vida?

Obedezcamos los siguientes Principios Biblicos:

1.-Oiga la voz de Dios. Escuchela atravez de su pabra en un culto pentecostal, el puede hablar a su corazón con un mensaje poderoso del Señor Jesucristo. Sea constante su visita a la iglesia del Señor pues asi usted podra frecuentemente ser tocado por la voz de Dios. (lea el Salmo 27.4).
2.-Desagase de todo lo idolatrico. Es frecuente que aun continuemos con ciertas practicas que no son del agrado de Dios, puede ser que aun tengamos musica mundana, lilbros obscuros, revistas y cosas del mundo, lo cual provocan que el Espiritú de Dios no pueda ministrar en su vida, por ello no le de ni una sola oportunidad a satanas y termine de una vez por todas con toda cosa inmunda que pueda afectar a su alma.
3.-Levante un alatar apara Dios. Cuando Israel triunfaba sobre cada batalla en contra de sus enemigos, ellos levantaban un altar en el lugar de la victoria, ahora usted debe convertir su hogar en un altar para Dios, atravez de la oración, el ayuno, escuchando alabanzas, testimonios y estudiando su biblia. Que las personas que le rodean (familiares o vecinos) puedan observar que usted sirve a un Dios vivo y no a los idolos.
Los resultados seran:
  • Asi como Dios estuvo con Israel, asi lo estara con usted.
  • La misericordia de Dios recaera sobre su vida.
  • Recibira la protección de Jesucristo.
  • Recibira multiformes bendiciónes en su vida.
  • Recibira el regalo más valioso que es la salvación de su alma.

No espere mas y reciba una bendición de Dios, teniendo un encuentro con el hoy mismo, Jesucristo puede cambiar su vida y darle la Salvación.

No hay comentarios.: